¿Cómo puedo pagar mi Mueble de Pino Rosario?

Abonás tus muebles de manera rápida, fácil y segura a través de la plataforma de Mercado Pago. Ésta te permite abonar tus compras con tarjeta de débito, crédito y también en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil.

¿Cómo retiro mi mueble?

Hay 3 maneras distintas en las que pueden transportarse nuestros Muebles de Pino.

- Envíos bonificados: los muebles que tengan esta opción en el Carrito de Compras tienen el envío SIN CARGO (dentro de Rosario). Te serán enviados a tu dirección de preferencia.
- Retiro a cargo del cliente: Podés pasar a buscarlos previa coordinación de día y horario por nuestro depósito: estamos en Garay 1850.
- Flete a cargo del Cliente: Nosotros gestionamos el envío, pero el costo del mismo quedará a tu cargo ($500).

Más información sobre ENVÍOS

¿En cuánto tiempo lo podré pasar a buscar?

Desde Muebles de Pino Rosario queremos que tengas tu mueble cuanto antes. Por ello, dependiendo del stock, la entrega puede ser inmediata o demorar hasta 15 días.


Bases y condiciones:

Desde Muebles de Pino Rosario publicamos esta página con el fin de dejar en claro el compromiso que tenemos respecto a la privacidad y lo datos de nuestros clientes.

Aplicación: Estas Condiciones de Uso son de aplicación a toda venta que realice Muebles de Pino Rosario dentro de la República Argentina. La realización de un pedido conlleva la expresa aceptación del Usuario a las presentes Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo o no puede cumplir con las reglas, no utilice el Sitio Muebles de Pino Rosario.


Al aceptar las Condiciones de Uso, declara bajo juramento y certifica tener dieciocho años de edad o más. Toda información proporcionada al momento de operar el sitio debe ser precisa y veraz. Se considerará una violación grave a las Condiciones de Uso el suministro de información falsa o inexacta. Confirmando su pedido el usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio perfeccionando con Muebles de Pino Rosario un contrato de Compra Venta de Mercaderías.


Aceptación de los Términos

La presente Declaración de Confidencialidad es un acuerdo legal entre el usuario y Muebles de Pino Rosario. El usuario, al utilizar los servicios de mueblesdepinorosario.com.ar, declara que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

Si el usuario no está de acuerdo con ellos, no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio, pues no se encuentra autorizado para hacerlo. 

Actualizaciones de la Política de Privacidad

Muebles de Pino Rosario se reserva el derecho de efectuar, sin aviso previo y en cualquier momento, modificaciones en las presentes políticas y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales y prácticas del mercado. Quedando bajo la responsabilidad de los usuarios controlar periódicamente estas normas de privacidad para mantenerse al tanto de las posibles modificaciones.

Estas políticas se rigen por la ley Argentina.