Tendencia vintage

 Juego de Mesa de Luz Baltic - hecho de pino en Rosario

Hace ya unos años que la decoración de los 60 se viene imponiendo con fuerza. Hoy vemos como la iluminación, las alfombras, los accesorios tienen un guiño a la decoración de las modernas casas de la década del 60. Y los muebles no se quedan por fuera de esta tendencia.

Adaptados a las necesidades actuales, los muebles de estilo Vintage escandinavos son los más elegidos para crear ambientes jóvenes y de vanguardia.

 La clave de la decoración vintage es saber conjugar el estilo de antes con accesorios o colores actuales. A la hora de planear el interiorismo es menester tener en cuenta esto para poder lograr acabadamente el objetivo decorativo, sin caer en replicar antiguas formas de decoración.

Sumar muebles protagonistas vintages es una gran forma de lograr una decoración de este tipo.

Por ejemplo, al pensar un dormitorio, se puede incorporar un juego de mesas de luz de pino vintage pintadas de colores vivos; o bien, dejarlas en neutro y sumarle accesorios de iluminación o decoración modernos.

O, al pensar un living se puede incorporar una mesa vintage que sea foco de la decoración. La madera de pino, en este caso, le otorga al mueble la modernidad necesaria para generar un ambiente de vanguardia.


¡COMPRÁ MUEBLES VINTAGE ACÁ!